fbpx

¡2 Boletos, seis selecciones! Así está la eliminatoria de CONMEBOL

Una de las eliminatorias más competitivas en el mundo está en la recta final, la eliminatoria de Conmebol está buscando a sus últimos boletos para la justa mundialista. Dos boletos están disponibles, seis selecciones están en disputa para clasificar a la justa.

Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú y Bolivia buscan clasificar de manera directa o al repechaje a la Copa del mundo.

  • 3. Ecuador 25 puntos
  • 4. Uruguay 22
  • 5. Perú 21 (Repechaje intercontinental)
  • 6. Chile 19
  • 7. Colombia 17
  • 8. Bolivia 15

La Selección de Ecuador está muy cerca de clasificar, con un punto en su partido ante Paraguay está sellando su pase a la Copa del mundo, si pierde dependerá de Uruguay y Perú para clasificarse.

Uruguay y Perú se juegan una final, el ganador en este cotejo estará clasificando de forma directa a la Copa del mundo. en caso de empatar ambas selecciones dependerían del resultado de Chile para mantenerse en esa posición.

Chile enfrentará a Brasil (selección ya clasificada), los andinos deberán ganar y depender del resultado de Uruguay y Perú, en caso de empate o derrota de Perú, combinado con victoria de Chile, estarían escalando a puestos de repechaje.

Bolivia la tiene un poco más complicada, debido a que necesita sumar los seis puntos restantes para clasificar, además de que depende de otros resultados, que Uruguay, Chile y Perú sumen la menor cantidad de puntos posibles. A Bolivia le queda enfrentar a Paraguay y Brasil.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡El Principito seguirá en Betis! Guardado renueva contrato

Siguiente Nota

Los duelos trascendentales en el México vs Estados Unidos

También te puede interesar