¡El Clásico del tráfico con novedades!

Tal pareciera que con el clima de Los Ángeles no había problema para que un juego o cualquier deporte se lleve a cabo con normalidad. Condiciones agradables en la mayor parte del año.

No obstante, esto no será así para este fin de semana que comienza la MLS. Todo estaba listo para que se llevara a cabo el juego entre LAFC y LA Galaxy, correspondiente al inicio del futbol de Estados Unidos.

Un juego bastante especial ya que se jugaría en la grama del Estadio Mundialista el Rose Bowl. Ante las malas condiciones climatológicas el juego se tendrá que posponer, esto ante las constantes tormentas eléctricas que azotan a la ciudad angelina.

Mediante sus redes sociales el cuadro de LA Galaxy dio a conocer que no se llevará a cabo este 25 de febrero el juego, por el momento no hay una fecha destinada para reponer el juego.  En los siguientes días se dará parte de cuándo se jugará el Clásico del tráfico.

Para la gente que compró su boleto en el juego del Rose Bowl será válido para cuando se de a conocer la nueva fecha del juego. El club será el encargado de mandar un comunicado para hacer valida su entrada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Pumas busca salvar el prestigio en el pacífico¡

Siguiente Nota

¡Andrés Guardado regresó!

También te puede interesar