El clásico de Champions se definirá en la vuelta

El juego de ida de la semifinales de la Champions League entre Bayern Múnich y Real Madrid se enfrentaron en Allianz Arena, un empate de 2 – 2 termina para que todo se defina en el Santiago Bernabéu y definir el segundo finalista en Champions League.

Un partidazo en donde el cuadro de Real Madrid se mostró defensivo, mientras que ofensivo fue el Bayern Múnich con iniciativa de los Merengues, fue primeramente el cuadro de Chamartín quien logró hacer en el marcador.

Un pase filtrado de Toni Kroos quien le puso el esférico al área para que le cayera a  Vinicius quien puso el primer gol en el partido de este martes, sin embargo, no pudo mantener la ventaja.

Fue en el segundo tiempo en donde en menos de diez minutos, Bayern respondió en la segunda mitad y logró hacerse de la victoria con gol de Sané y Harry Kane, quien es el máximo anotador del Bayern en esta temporada en Champions League.

Sin embargo, así como fue el segundo gol de Bayern, en la vía penal, el cuadro de Real Madrid puso el empate en el marcador, vía Vinicius JR.

Con este resultado tendríamos prorroga en el Santiago Bernabéu, el que sueñe con el pase a final deberá de ganar el partido de vuelta. Real Madrid sigue invicto en el torneo de Champions y suma su tercer empate en fase de eliminación.

Total
0
Shares
Previous Article

El final Four de Kings League tendrá platillo fuerte

Next Article

¡Esto es el City! Los 300 partidos de Guardiola como citizen

Related Posts
Leer más

PSV intentó, pero no le alcanzó

Philips Stadion recibió el juego de playoffs en la vuelta entre PSV y Sevilla. Con una buena ventaja…
Leer más

Toluca consigue empate agónico

El equipo de Guadalajara desaprovechó una ventaja en la jornada 13 del futbol mexicano en su visita a…