¡El Chelsea se salva!

El cuadro de Chelsea llegó a Austria para enfrentar al Salzburgo, juego correspondiente a la Fecha 5 del Grupo E. el cuadro de los Blues marcó su pase a la ronda de octavos de final tras vencer 2 – 1.

Cuesta arriba estuvo el cuadro de Chelsea en estos 90 minutos, debido a que el cuadro de Austria salió respondón, debido a que los londinenses no supieron mantener la ventaja en un inicio, sin embargo, recompusieron el camino y logró clasificar a la siguiente ronda.

Mateo Kovacic abrió el marcador para el cuadro del Chelsea, luego de un pase a la altura de la media luna, el croata sin pensarlo le pegó de pierna zurda para poner el esférico en el ángulo superior, siendo este el primer gol de Mateo en la presente edición de Champions League.

Para la segunda mitad el cuadro de Austria reaccionaría, en un contragolpe, al minuto 49 Adamu recibió un centro por el costado de la izquierda para rematar de pierna derecha y mandar al fondo el esférico, poniendo el empate 1 – 1. Este también fue el primer gol del jugador de Salzburgo en la presente Champions League.

Havertz usó la misma dinámica que Kovacic para rematar desde fuera del área y poner el esférico de manera cruzada en el ángulo superior, sin darle oportunidad al arquero. Un resultado que le daba el pase al cuadro de Chelsea.

Este fue el quinto gol de Havertz en Champions League, el primero había sido en la final de 2021; siendo este el segundo consecutivo ante el equipo de Austria. 

Chelsea acumula cuatro partidos sin conocer la derrota en Champions League, sumando la tercera victoria al hilo, con esto suma 10 puntos, se pone como líder del Grupo E y sellando su boleto a la siguiente ronda en Champions League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Antonio Brown no perdió la oportunidad para burlarse de Tom Brady

Siguiente Nota

“Checo” Pérez provocó la locura en el Red Bull Show Run

También te puede interesar