El centenar de goles de Desirée Monsiváis

Histórica, así podríamos definir a una de las mejores delanteras que tiene la Liga MX Femenil, la goleadora de Rayadas, Desirée Monsiváis, llegó al centenar de goles dentro de la Liga, tras anotar doblete ante Xolos de Tijuana se convierte en la jugadora con más goles dentro de la liga.

Monsiváis ha escrito con letras doradas su nombre dentro del futbol mexicano femenil, tras imponer varios récords, ser la primera jugadora en anotar 100 goles, máxima goleadora de Rayadas y de la Liga.

La goleadora de Rayadas anotó su primer gol el 27 de agosto de 2017 ante Chivas, dentro del primer torneo de la Liga MX Femenil.  En aquel torneo anotó 10 goles en 5 partidos.

Santos Laguna ha sido el equipo que más goles le ha marcado, un total de 14, Querétaro es el segundo equipo con más goles anotados por Desirée con 12. Inclusive, logró anotarles a dos equipos que ya no existen, Monarcas y Veracruz, un tanto por rival.

La arquera de Pumas, Melany Villeda, es a quien más goles le ha marcado, un total de 12, misma cantidad que ha marcado al Club Universidad.

El 2019 ha sido el año que más goles ha marcado, un total de 28, inclusive, durante el Clausura se proclamó campeona de goleo con 17 dianas.

En lo que va de este 2021 Desirée acumula 15 goles, de los cuales, 9 los ha marcado en el Grita México A21.  

Total
4
Shares
Nota Anterior

Villarreal y Atalanta debutan en Champions con entretenido empate

Siguiente Nota

Tlaxcala suma su segunda victoria

También te puede interesar
Leer más

Atleti arrebata los puntos a Gallos

El Atlético de San Luis Femenil derrotó 1-0 a Querétaro, después de lograr la anotación en los últimos…