El Betis lo gana de último minuto al Alavés con Guardado como titular

El Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez sufrió para conseguir la vitoria sobre su similar del Alavés de visita en el Estadio de Medizorroza, en lo que significó la jornada número 9 de LaLiga.

El gol de Borja Iglesias al minuto 89 de tiempo corrido dio los 3 puntos a los sevillanos, que los catapulta a la media tabla después de un inicio incierto en el futbol español.

Los verdiblancos dominaron gran parte del encuentro, sin embargo, el portero del club vasco, Fernando Pacheco se volvió la figura del partido al sacar hasta 5 veces oportunidades clara de gol para los de Manuel Pellegrini.

Andrés Guardado disputó los 90 minutos, siendo su primera titularidad en meses, ya que las lesiones no dejaban que tuviera continuidad con el club de Sevilla.

Por su parte, Diego Lainez se quedó en el banquillo sin ver actividad, ya que viene saliendo de una lesión en el tobillo derecho que incluso lo marginó de la convocatoria de la Selección Mexicana para las eliminatorias mundialistas.

El Real Betis se ubica en la posición 9 del fútbol español con 15 puntos, mientras el Alavés es penúltimo con apenas 3 unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La FIFA consultará a los seleccionadores nacionales sobre un nuevo calendario internacional

Siguiente Nota

Karim Benzema podría ir a la cárcel

También te puede interesar
Leer más

Multicampeón de Champions a la MLS

Isco Alarcón, mediocampista español, quién fuera clave para la obtención de tres orejonas con el Real Madrid; y…