El Barcelona no puede con el Bilbao en una jornada llena de empates en LaLiga

Se llevó a cabo la Jornada número 2 en LaLiga española de futbol y con ello varios resultados sorprendentes se dieron este sábado, dominando sobre todo los empates con pocos goles.

Athletic de Bilbao vs Barcelona

El partido más atractivo sin duda más atractivo fue el del Athletic de Bilbao recibiendo en San Mamés al Futbol Club Barcelona que llegaba con bríos renovados después de ver buen funcionamiento en la victoria de la fecha 1 contra La Real Sociedad.

El marcador lo abrirían los locales por conducto de Iñigo Martínez al minuto 50 de tiempo corrido después de un primer tiempo con muy pocas llegadas y mucha disputa de la pelota en el medio campo.

El Barca se fue al frente y empataría al minuto 75 con Memphis Depay al minuto 75, sin embargo, ya en el final del encuentro, el tambien recién llegado Erick García vería la tarjeta roja al minuto 90+2.

Alavés vs Mallorca

El único conjunto que pudo obtener la victoria este sábado fue el Mallarco haciendolo de visita en la ciudad vasca de Vitoria.

Los isleños se impusieron por la mínima con gol de Fer Niño al minuto 80, pero todo premeditado por una expulsión de los blanquiazules de Rubén Duarte al minuto 66, lo que provocó la desventaja parcial para los locales.

Otros Resultados

Dos partidos muy disputados pero al final sin daño para nadie; los locales no hicieron valer su casa y optaron por llevarse un punto.

Granada 1-1 Valencia

RCD Espanyol 0-0 Villareal

Total
0
Shares
Nota Anterior

Beneficios de la vitamina K

Siguiente Nota

Mónaco cae ante Lens y Saint-Étienne y Lille empatan en la otra cara de la Ligue 1

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid doblega al Valencia

El equipo de Real Madrid regresó a la senda del triunfo luego de caer en el primer juego…

Resumen dominical de La Liga

En más actividad de la jornada 20 de la Liga de España, el día de hoy se realizaron…