El América busca paso firme en su visita a Monterrey

El Club América enfrentará a los Rayados de Monterrey en tierras regiomontanas el próximo sábado, encuentro correspondiente a la jornada número 2 del Torneo Guard1anes 2020.

El DT Santiago Solari habló en conferencia de prensa previo al encuentro y aseguró que con el tiempo el equipo se irá asentado y mostrando una renovada ara en la cancha.

“Tuvimos muy pocos días de preparación, América tuvo menos días que otros equipos, de hecho no tuvimos partidos amistosos y las sesiones que llevamos fuero muy pocas. Este es un proceso y ojalá que en el camino compitamos siempre para ganar.”

Solari aún no revela el futuro de sus jugadores y sigue mencionando que todos los hombres se encuentras en un momento ascendente para mejorar los resultados del Ave.

“Yo estoy muy satisfecho con la actitud de los que están bien, como de los que están recuperándose y trabajando fuera, que sigan bien los que están bien y recuperar piezas importantes para nosotros.”

El timonel Crema también habló sobre su rival en el banquillo Javier “Vasco” Aguirre y afirmó que es un entrenador con mucha experiencia y con mucha capacidad.

“Javier Aguirre comenzó a entrenar, cuando yo estaba debutando como futbolista profesional, entonces tiene una carrera muy larga y exitosa. Ha entrenado equipos en España y la selección mexicana; fue campeón con Pachuca, es un técnico histórico.”

Los dos técnicos con experiencias europeas se medirán este fin de semana en el nuevo Estadio BBVA en punto de las 22:00 horas y ambos buscan su segunda victoria del certamen. El primer triunfo de los capitalinos fue ante el San Luis, mientras que los Rayados se impusieron al Atlas.

Total
17
Shares
Nota Anterior

Auckland City no irá al Mundial de Clubes

Siguiente Nota

Macias sigue siendo positivo

También te puede interesar
Leer más

El equipo a mí, me emociona

Atlas se lleva una victoria importante en el duelo de semifinal ante unos Tigres que por más que…