Nueva tragedia en la Liga MX tras partido entre Santos y Rayados

De nueva cuenta una tragedia es protagonista en el fútbol mexicano, ahora ocurrió en Torreón al finalizar el Santos vs Rayados

Las malas noticias no paran en la Liga MX luego de que se anunció una nueva tragedia en los estadios del fútbol mexicano. 

Esta ocasión ocurrió en las afueras del TSM, casa de Santos, luego de caer en casa 2-0 frente a Rayados la noche de este domingo.

Diversos medios comenzaron a reportar a varios heridos y una persona fallecida en los alrededores del estadio ubicado en Torreón.

Según reportan, una camioneta fue la responsable de esta tragedia al arrollar a seguidores de Rayados en las afueras del recinto.

La respuesta de la Liga MX

Ante dichos actos, la Liga MX lanzó un comunicado en el que informan el estatus de la situación y las acciones que están tomando.

“Esta noche autoridades estatales en la ciudad de Torreón, nos reportaron un lamentable hecho ocurrido en la vía pública a los alrededores del complejo TSM”, comienza el comunicado.

“La directiva de Santos ha estado en comunicación directa con las autoridades estatales, así como con la directiva de Rayados y con la Liga MX, para poner a disposición todos sus recursos e información recabada que ayude a esclarecer los hechos y se puedan deslindar responsabilidades”, aseguran.

“Por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos para que den puntual seguimiento a la investigación”, concluyen.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gago: "Me voy triste y con mucho que trabajar"

Siguiente Nota

Medvedev se complicó pero ya está en Cuartos en Melbourne

También te puede interesar
Leer más

Flores: “Tomo mi responsabilidad”

Omar Flores técnico interino del Atlas tomó la entera responsabilidad del mal resultado del cuadro Rojinegro, tras haber…