El All Star Game cambiará de sede

Este viernes se dio a conocer que el ‘clásico de media temporada’ en la Grandes Ligas, cambiará de sede; esta ha sido una decisión que fue tomada por el comisionado de la MLB, donde decretó que el juego de estrellas, así como el draft no se llevará a cabo en Atlanta como se había previsto.

La razón del cambio de esta sede se da porque el gobierno de Georgia ha cambiado leyes, cuya relación tiene que ver con el racismo. Dicha ley tiene que ver con restringir el voto a las personas de color en el estado.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, mencionó que esta decisión es la mejor forma de demostrar los valores de la liga y del deporte en general. Este año ser hará una nueva dinámica de juntar el juego de estrellas y el draft.

Mediante el comunicado se tomó la decisión del cambio de sede. Se espera que las próximas horas se pueda tener respuesta de la nueva sede y la fecha en la que se llevara acabo el nuevo formato de estos dos eventos.

También se confirmó que la sede de Los Ángeles para 2022 será siendo la misma, no se moverá para este año, supliendo la decisión tomada. Ante dicha decisión los Bravos e Atlanta también se manifestaron y se dijeron decepcionados de no poder albergar el evento.

En días posteriores se dio a conocer por medio del gobernador de Georgia, Brian Kemp, donde firmó una legislación para la revisión de las elecciones estatales, retrocediendo la votación por correo y otros esfuerzos, incluso prohibir distribución de alimentos a quien hacen fila para votar.

 Por otra parte, el presidente de Estados Unidos Joe Biden declaró que apoyaba la decisión de que se cambiara el juego de sede y además recalcó que la MLB tenia todo el apoyo del mandatario para que se tomara esta decisión.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Guía del Villamelón: Fórmula 1

Siguiente Nota

Carlos Correa rompe el silencio y aclara su situación con los Astros

También te puede interesar