El 24 de marzo no se olvida

El 24 de marzo no es una fecha más para los dos equipos de Nuevo León. Una rivalidad que tomó fuerza por la gran pasión de ambos conjuntos y por la importancia que adquirieron en la Liga MX, ese día de 1996 se marcó a fuego.

Con goles de Luis Miguel Salvador y Sergio Verdirame, los Rayados ganaban la edición #51 del Clásico regiomontano y mandaban a los Tigres a la segunda división del fútbol mexicano.  Si bien la salvación era complicada, que Monterrey le haya dado el empujón final fue muy doloroso para Los Felinos.

Tuvieron que pasar varios años para que Tigres pudiera tomar venganza. Ya que en la final regia del año 2017, los Tigres levantarían su sexto título ante su acérrimo rival para llevarse el campeonato en la primera e única final regia en la historia de la Liga MX.

Hoy en día ambos equipos son de los más competitivo en el balompié mexicano, teniendo las mejores plantillas del torneo e incluso los mejores delanteros. 25 años después y la polémica sigue entre los aficionados regiomontanos, algo que parece nunca terminará.

Total
0
Shares
Nota Anterior

James White se queda en New England

Siguiente Nota

Colts retienen a T.Y. Hilton y tendrán ofensiva completa

También te puede interesar
Leer más

La excéntrica apuesta de Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo de Mazatlán en la Liga MX, apostó con sus jugadores previo al partido contra Pumas