Edinson Cavani orgulloso de pertenecer al Manchester United

El delantero del Manchester United, Edinson Cavani, afirmó a través de sus redes sociales que se siente orgulloso d e vestir la camiseta de los ‘Red Devils’, esto luego de que su padre, Luis Cavani, afirmara que el jugador uruguayo desea salir del Reino Unido.

Cavani padre, afirmó para el medio TyC Sports que su hijo podría volver al sur del continente americano el próximo mes de junio para jugar con el equipo argentino, Boca Juniors.

“Hoy por hoy no se siente cómodo en Inglaterra, yo pienso que va a volver en junio de este año. Hace más de dos años que viene pensando en estar cerca de la familia. Para mí, Edi va a terminar jugando en Sudamérica”, mencionó Luis Cavani.

No obstante, el delantero de 34 años se expresó a través de sus redes sociales, con un post donde menciona que es un orgullo vestir la camiseta del Manchester United, lo que contradice lo dicho por su padre para la prensa.

Edinson Cavani ha jugado 18 juegos de Premier League en esta temporada con el Manchester United, donde ha anotado en seis ocasiones y ha brindado dos asistencias.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Manchester City y Borussia M'Gladbach jugarán en Hungría

Siguiente Nota

Luciano Acosta se va del Atlas y volverá a la MLS

También te puede interesar