E. Fentanes: “Era importante ganar porque el margen de error es mínimo en el cierre del torneo”

El Club Santos Laguna logró imponerse ante uno de los mejores equipos del Clausura 2022, tras derrotar contundentemente 3-1 a los dirigidos por Guillermo Almada en la Jornada 12 de la Liga BBVA MX.

En conferencia de prensa al término del partido, Eduardo Fentanes se mostró contento y satisfecho por el resultado obtenido, destacando la importancia de esta victoria previo a la recta final de la campaña.  

“Era importante ganar porque el margen de error es mínimo en el cierre del torneo, estábamos consientes de la necesidad de sumar para seguir peleando los puestos de liguilla. Tenemos que seguir enfocados partido a partido mostrando esta cara futbolística”

Eduardo Fentanes

De igual manera, comentó que es una victoria que levanta el ánimo de los futbolistas con miras al partido contra Rayados y puntualizó que poco a poco se empieza a ver el estilo futbolístico que ellos planean desarrollar.

“Todos los triunfos y los buenos juegos son una motivación para los jugadores y todos los que estamos alrededor. Es una victoria que nos viene muy bien previo al partido ante Rayados, refrendamos la confianza. Estamos contentos porque el equipo mostró esta cara que es mucho más de lo que los laguneros creen”

Eduardo Fentanes

Finalmente, agradeció la asistencia de todos los aficionados que se dieron cita en el TSM para apoyar al equipo, destacando el comportamiento de los aficionados.

“Lo de hoy es espectacular, el apoyo que nos volvieron a dar esta noche, respetando los del Fan ID para saber quiénes están, se entra con orden. Ojalá puedan venir más aficionados para el próximo partido porque contagian y transmiten su energía y pasión a los jugadores”

Eduardo Fentanes
Total
0
Shares
Nota Anterior

Guillermo Almada: “Santos aprovechó nuestros errores defensivos y ese fue nuestro pecado”

Siguiente Nota

¡Todo listo para el sorteo de la Concacaf Nations League 2022/2023!

También te puede interesar