Chivas dejará la televisión

En las últimas horas ha trascendido una noticia muy importante y que podría cambiar el rumbo de los equipos mexicanos y su relación con los derechos de transmisión. Esto debido a que Chivas está a punto de crear un nuevo hito en las trasmisiones de sus partidos.

El Guadalajara está cercano a cerrar un acuerdo con la empresa de streaming, Amazon, la paquetería negociaría con el cuadro Rojiblanco para hacerse de los derechos de transmisión, junto con Tigres, convertirse en los equipos que esté transmitiendo la plataforma en el futbol mexicano.

 En México estarían teniendo los derechos, algo que se estuvo peleando mucho porque la paquetería tenía contemplado tener los derechos para Estados Unidos y México, no obstante, lo hará en nuestro territorio.

Así será la parrilla de salida del Gran Premio de China – Deportrece

Esto será a partir del Apertura 2024 cuando Chivas se pueda ver a través de la plataforma, hay un acuerdo, sin embargo, no se ha firmado nada entre ambas partes, todo está muy avanzado y no se ve en el horizonte una renovación con televisa.

Para la próxima temporada Amazon pagará un contrato de 20 millones de dólares para tener la exclusividad en los partidos del Guadalajara, recordando que antes se tenían los derechos compartidos, para el siguiente torneo solo la plataforma va a transmitir al Rebaño Sagrado.

Recordando que esta no es la primera vez desde que el equipo fue tomado por la familia Vergara en donde deciden no transmitir sus partidos por televisa como si se hizo durante algunos años. En 2017 se dio a conocer la plataforma de Chivas TV para la transmisión, además de que desde ese entonces son pocos los juegos que se trasmiten en televisión abierta. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se revelan detalles de la renovación de Henry Martín

Siguiente Nota

¿Cómo le va al Real Madrid jugando de local?

También te puede interesar

En duda para el sábado

Vincet Janssen podría ser baja para el Monterrey en su partido de la jornada 2 del Guard1anes 2021…