Se revelan detalles de la renovación de Henry Martín

El delantero y capitán de las Águilas del América: Henry Martín, aún no renueva contrato con la escuadra azulcrema, pese a ser una pieza fundamental dentro y fuera del campo. 

No obstante, Alberto García Aspe, aseguró en entrevista con ESPN que su estancia en América ya es un hecho. 

“Estoy convencido de que se queda Henry por muchas cosas, sé que ya está casi firmado y que nada más están esperando a que haga el gol 100 para anunciarlo, por otra parte, tú como jugador… viene un Mundial en México y por más que te ofrezcan dinero no te vas, creo que hay tiempo para después irte a Estados Unidos o Arabia o donde quieras por cuestión económica, creo que Henry lo sabe perfectamente que lo mejor que puede hacer es quedarse en América, que hoy es un emblema”. 

Alberto García Aspe

Por otro lado, TUDN informa que el Club América le ha cumplido las condiciones que el jugador ha pedido: tres años de contrato y un aumento de sueldo. No obstante, según ESPN USA, equipos de la MLS, entre ellos Los Ángeles Galaxy, le ofrecen 2.5 millones de dólares anuales. 

¿Cuando podría anotar su gol 100? 

Henry ‘La Bomba’ Martín, acumula 99 tantos con América, divididos entre Liga MXCopa MXConcacaf Liga de CampeonesCampeones Cup y Copa GNP por México. Por lo que podríamos ver su gol 100 esta misma noche cuñado enfrenten a Pumas en Ciudad Universitaria. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así será la parrilla de salida del Gran Premio de China

Siguiente Nota

Chivas dejará la televisión

También te puede interesar
Leer más

Sufrida victoria en el Azteca

Las Águilas del América derrotaron 2-1 al Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, consiguiendo su segundo triunfo del torneo