Duván Zapata no llegará, pero Cruz Azul va detrás de una joya 

Uno de los refuerzos que más ha sonado en torno a Cruz Azul es la posible llegada de Duván Zapata, algunas personalidades daban por hecho la llegada del colombiano a la Máquina, ante ello, Víctor Velázquez ya dio su veredicto al respecto: “No llegará”.

En entrevista con Fox Sports, Víctor Velázquez fue cuestionado sobre el artillero de la liga italiana, a lo que contestó que no hay acercamientos con dicho jugador.

“Tú sabes que en el mundo del futbol entran factores como son los promotores y muchas veces lanzan nombres para especular y para que de alguna forma llamen la atención de algún club. Duván Zapata no llega a Cruz Azul”

Víctor Velázquez

El delantero del Torino fue vinculado con los celestes desde abril, esto después de que Fabrizio Romano comentó que el equipo capitalino lanzó una oferta por el atacante; sin embargo, posterior a esta publicación, se informó que solo había sondeos por parte de la Máquina.

Te recomendamos: https://deportrece.com/revelan-detalles-del-nuevo-estadio-de-cruz-azul/

Cruz Azul sí busca a un atacante

A pesar de que, los rumores del fichaje por Duvan Zapata ya fueron desmentidos, los celestes sí están en busca de un atacante y el elegido sería Andrés Montaño, actual jugador de Mazatlán y que tuvo una destacada participación durante el Clausura 2024.

La directiva de la Máquina ha acelerado las negociaciones con Montaño. Aunque otros equipos también han mostrado interés en el mediocampista, Cruz Azul ha tomado la delantera puesto que es un jugador que interesa a Martín Anselmi.

La incorporación de Montaño podría ser una pieza clave para los planes de Cruz Azul en el próximo torneo. Su habilidad en el mediocampo aportaría profundidad y calidad al equipo, fortaleciendo así sus aspiraciones en la Liga MX.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Igor Lichnovsky en duda para la vuelta contra Chivas 

Siguiente Nota

Las posibles alineaciones en el Monterrey vs Cruz Azul

También te puede interesar