Duelo clave en la cima del Este en la NBA

Los Sixers de Philadelphia no lograron acortar la distancia con los Celtics de Boston en un duelo que enfrentó a dos potencias de la Conferencia Este

Los Sixers y los Celtics protagonizaron un auténtico partidazo, que enfrentó a dos de los mejores equipos de la Conferencia Este y que terminó con la victoria de Boston 110-107.

El juego se definió en los segundos finales del último cuarto, cuando estando empatados a 107, el candidato a Jugador Más Valioso, Jayson Tatum encestó un triple, dejando 1.3 segundos en el reloj.

Con este poco tiempo, Philadelphia puso el balón en las manos de su mejor hombre, Joel Embiid, quien lanzó un tiro desde atrás de la media cancha que entró en al canasto de Boston y desató la locura de los aficionados en el estadio.

Sin embargo, el enceste no valió ya que el balón abandonó las manos de Embiid cuando el reloj ya estaba en ceros, dando así la victoria número 44 de la temporada para los Celtics.

Por parte de Boston, el equipo líder de la Conferencia Este, Tatum finalizó con 18 puntos y 13 rebotes, mientras que Jaylen Brown terminó con 26 unidades.

Por el otro lado, Embiid lideró a los Sixers con 41 puntos y 12 rebotes, acompañado de los 21 puntos y las 8 asistencias de su co-estrella, James Harden.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Morant y los Grizzlies le ponen un alto a Jokic

Siguiente Nota

Paunovic asegura que en 'Chivas' hay una gran racha

También te puede interesar