El campeón revive en San Francisco

Tal parece que el primer juego de las semifinales de conferencia entre Warriors y Lakers había sido una mala tarde para la quinteta campeona de la NBA. Golden State salió con la victoria para empatar la serie a una victoria.

A pesar de que el score terminó con solo 27 puntos de diferencia como lo es 100 a 127, Golden State tuvo una ventaja de 30 puntos, de hecho, el último cuarto parecía algo de trámite que Warriors no tendría problema para vencer en este juego.

Cuando Lakers se había levantado en el primer juego, este fue todo lo contrario debido a que no se mostraron con esa agresividad que le había caracterizado, a pesar de que no fue dos victorias, Lakers estará en calidad de local para revertir la situación.

Klay Thompson fue el que más brillo en la noche, anotando un total de 30 puntos, además de tener 3 rebotes y una asistencia. Por parte de Lakers LeBron James tuvo la mayor cantidad de puntos, teniendo un total de 23 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

París Saint Germain protege a Messi

Siguiente Nota

Morelia y Cimarrones dejan la serie en suspenso

También te puede interesar
Leer más

¿Qué esperar de la final inédita entre Miami y Denver?

Miami y Denver definirán al nuevo campeón de la NBA; los Nuggets quieren el primer título de su historia, el Heat busca ser el primero en campeonar tras pasar por el Play-In ¿Espectáculo garantizado?