¡Dramatismo puro en Roland Garros! Zverev en semifinales

Carlos Alcaraz estuvo seis points abajo en el juego, por momentos un poco desconcentrado y parecía que en tres sets esto se iba a definir, sin embargo, el español sacó la casta, pero enfrente estaba Sascha, el tercer mejor ranqueado del mundo para vencer en cuatro sets y acceder a las semifinales del Grand Slam.

Alexander Zverev venció por parciales de 6 – 4, 6 – 4, 4 – 6 y 7 – 6, accediendo a su cuarta semifinal consecutiva en la superficie de arcilla. Un juego con muchas emociones y una duración de 3 horas y 18 minutos.

Por segunda edición consecutiva el germano accede a la ronda de semifinales en Roland Garros, la última vez que se quedó fuera de esta ronda fue en 2020, cuando no llegó a Cuartos de Final.

La cuarta ocasión que Zverev y Alcaraz se ven las caras, siendo la tercera victoria del germano en enfrentamientos directos y además la primera ocasión que Zverev le vence en la superficie de polvo de ladrillo.

Esta es la primera victoria ante un tenista en el top 10 del ranking dentro de un Gran Slam, esto tras doce partidos disputados.

El viernes estará jugando ante el ganador entre Djokovic vs Nadal, por otra parte, el germano busca su primer Grand Slam en su trayectoria.  Zverev ha ganado 17 juegos en arcilla durante este 2022.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El día que se dejó de hablar de los Niños Héroes

Siguiente Nota

Diego Aguirre: El beneficio de la duda

También te puede interesar
Leer más

Alcaraz a Cuartos en Toronto

En un partido en el que no tuvo la mejor de sus actuaciones, Carlos Alcaraz logró remontar para avanzar a…
Leer más

Medvedev sigue arrasando en Roma

En un partido que duró una hora y 22 minutos, Daniil Medvedev sigue arrasando en el Masters Roma…