Las amenazas de México que llegan con gran nivel a Qatar 2022

A una semana de que arranque la Copa del Mundo, dos de las tres amenazas de México llegan con un gran nivel a Qatar 2022 con sus selecciones.

El PSG ha conformado un tridente de miedo en la Ligue 1 y la Champions League, pero también de cara al inicio de la Copa del Mundo.

Lionel Messi comparte grupo con México en el Mundial, sí o sí debemos enfrentar al astro argentino en uno de sus mejores inicios de temporada.

La Pulga tiene 12 goles y 14 asistencias en todas las competencias para el PSG, lo que lo convierte en uno de los más productores en Europa.

En cambio, Mbappé podría enfrentarse al tricolor en los Octavos de Final si México queda segundo de grupo y Francia primero en el suyo.

Aunque las asistencias no son lo suyo, Kylian tiene 18 anotaciones y 2 pases de gol en 19 partidos que ha disputado esta temporada.

Por último, la otra amenaza de México al que debemos tener bien marcado es a Robert Lewandowski, delantero que será la primera prueba de la selección.

El polaco lleva 18 tantos en 19 encuentros con el Barcelona, además de cuatro asistencias algo que lo hace un delantero de peligro.

Total
16
Shares
Nota Anterior

PSG se fue con una cómoda ventaja al parón invernal

Siguiente Nota

A los Tampa Bay Buccaneers les vino bien el territorio alemán

También te puede interesar