Dónde jugarán Las Águilas y Los Cementeros

La remodelación del Estadio Azteca para el mundial de 2026 es inminente, por lo que América y Cruz Azul estarán obligados a buscar en una sede alternar durante el 2023 y parte de 2024.

El Coloso de Santa Úrsula estará cerrando sus puertas. Ambos equipos ya están pensando en distintas alternativas para cumplir al menos cuatro torneos fuera de su actual sede.

América tiene un plan estratégico bastante curioso ya que no estaría jugando en México, la apuesta que tienen las Águilas es ir a jugar por distintas sedes de la Unión Americana, esto para potencializar las finanzas del equipo y acercar a sus aficionados en Estados Unidos.

Por su parte, Cruz Azul tendría claro su Estadio ‘alternativo’, no, no sería regresar al 10 de diciembre, sino a su antiguo recinto, el Estadio Azulgrana, actual casa de los Potros de Hierro del Atlante.

América y Cruz Azul estarán jugando en otra sede a partir de 2023, al menos 18 meses de remodelación tendrá el Estadio Azteca, aunque las fechas aún no se hace oficial.

Anteriormente se había especulado que los dos equipos iban a estar teniendo como sede el Estadio Olímpico Universitario o el Nemesio Diez, hasta el momento, ninguna sede se ha oficializado.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡América es último! Qué viene para las Águilas

Siguiente Nota

Djokovic sí jugará en Roland Garros

También te puede interesar
Leer más

Rayadas se mete a las semifinales

Rayadas venció a Tijuana en el Estadio BBVA para conseguir su pase a las semifinales. Un marcador final…