Dodgers se lleva una serie de reencuentros

Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron el tirunfo en el tercer partido de la serie con un marcador final de 5-1 frente los Bravos de Atlanta.

El Dodger Stadium vio la definición de la primer serie del año entre los Bravos y los Dodgers, campeones de los últimos dos trofeos del comisionado, en un encuentro que reunió a muchas caras conocidas.

Tony Gonsolin y Charlie Morton fueron los encargados de abrir el encuentro. Por parte del joven abridor de los Dodgers tuvo una sólida salida de seis entradas donde solo permitió un hit y otorgó 3 bases, por parte del veterano de los Braves no fue la misma historia, pues recibió 4 carreras de daño en 5.1 innings lanzadas.

Freddie Freeman consiguió su segundo cuadrangular de la serie, que también fue su segundo vuelacercas de la temporada, impulsando a Mookie Betts para tomar una ventaja de 2-0.

En la baja de la quinta entrada, Edwin Rios pegó su primer “palo” de la campaña, para que una entrada después Cody Bellinger impulsara a Will Smith con un triple remolcador.

Los Bravos respondieron muy tarde, cuando en la novena anotaron una carrera con un doblete productor de Marcell Ozuna, dejando el marcador en una sola carrera para los visitantes.

Total
0
Shares
Previous Article

Real Madrid a un pie de la meta

Next Article

Pocchetino explota: “No es un juego de PlayStation"

Related Posts