Los Dodgers de los Ángeles volvieron en el marcador en la novena entrada para evitar ser barridos en la serie de cuatro partidos frente a los Phillies de Philadelphia.
Luego de tres partidos de total dominio a favor de los Phillies, los Dodgers lograron sacar un triunfo en el último partido para romper una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.
A pesar de la victoria, los Dodgers se encuentran en una racha negativa, pues han perdido sus dos últimas series frente a los Piratas de Pittsburgh y los Phillies.
Aaron Nola tuvo una brillante actuación en la lomita, permitiendo dos carreras en siete entradas para conseguir la salida de calidad, además de ponchar a ocho rivales.
Corey Knebel cargó con la derrota y el “blown save”, desperdiciando la oportunidad de salvamento luego de permitir dobletes consecutivos en la parte baja de la novena entrada.
Los Dodgers recibirán a los Diamondbacks de Arizona el día de mañana en Dodger Stadium, mientras que los Phillies regresan a Philadelphia para recibir a los Padres de San Diego el próximo martes.