Una semana extraordinaria para los Dodgers de Los Ángeles, quienes vencieron por tercera noche consecutiva a los Padres de San Diego para dar un golpe de autoridad luego de que estos adquirieran a Juan Soto y Josh Bell.
El que fue el último encuentro de la serie de tres en Dodger Stadium terminó con una victoria para los locales con marcador final de 4-0, blanqueando a una ofensiva poderosa para tomar confianza y continuar invictos durante el mes de agosto.
El jugador del partido fue indudablemente Cody Bellinger, quien conectó dos cuadrangulares solitarios para contribuir a la causa de los Dodgers.
Por su parte, Tyler Anderson sumó otra victoria, esta, la número 13 de su campaña con 7 entradas de calidad donde solamente permitió dos imparables a la novena de los “frailes”.
Los Padres regresan a San Diego para buscar un triunfo en la serie frente a los Gigantes de San Francisco, mientras que los Dodgers tendrán un día de descanso el próximo lunes para después recibir a los Twins de Minnesota.