Djokovic busca cortar una racha en ATP Finals

Novak Djokovic está demostrando que a pesar de tener un 2022 de altibajos sigue demostrando que tiene argumentos para estar en el número uno del ranking de la ATP. En la semifinal ante Taylor Fritz el serbio se impuso por parciales de 7 – 6 y 7 – 6.

Con esto accede a la final del ATP Finals, en donde esperará rival que saldrá entre Ruud y Rublev. El norteamericano sigue sin poder vencer al serbio, ya que aumentó a seis victorias el duelo entre ambos tenistas. El primer duelo entre ambos se dio en 2019.

Djokovic está a las puertas de conseguir el que se considera el más grande en la historia del tenis. Además de que estaría manteniendo una racha invicta en este torneo.

Podrá conseguir su quinto título de la temporada. Además, ahora tiene un récord en este torneo de 45 – 17, el último titulo que logró Nole fue en Astana.

Lleva una larga racha de no poder conseguir el campeonato en este torneo, debido a que el último que ganó fue en 2015, además de que ha conquistado cinco títulos desde 2008. Esto estaría igualando a Roger Federer con 6.

Novak tiene la racha más larga entre el primer titulo y la última final disputada, debido a que logró el primero en 2008 y la final en 2022. Roger Federer tuvo 8 años con estas mismas características.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Los Récords de la Selección Mexicana en Mundiales

Siguiente Nota

Alpine toma cartas en el asunto con Alonso y Ocon

También te puede interesar
Leer más

Rafael Nadal en camino al titulo 14

El ranqueado número cinco del mundo sufrió para acceder a la siguiente ronda de Roland Garros. Rafael Nadal…
Leer más

Alcaraz con paso firme en US Open

Dos horas y 10 minutos le bastaron a Carlitos Alcaraz para vencer en tres sets a Coria. Dejando…