Alpine toma cartas en el asunto con Alonso y Ocon

El incidente que provocaron Fernando Alonso y Esteban Ocon en el circuito de Interlagos el pasado sábado en el Sprint podría causar controversia en el último gran premio de la temporada.

Laurent Rossi, uno de los altos mandos de Alpine ha amenazado a los dos pilotos para que se arreglen las cosas con los dos personajes, de lo contrario iba a intervenir para que no se subieran a los monoplazas este domingo.

El francés intentó rebasar al español, dentro de la curva 4 en la carrera, Alonso hizo una maniobra que afectó a ambos, provocando que se quedaran fuera de la zona de puntos, algo que al final del Gran Premio afectó, uno quedó en quinto y otro en octavo.

Rossi comentó que mientras ellos se comporten como adultos, él los tratará de la misma manera; recomponiendo la cuestión de que no los iba a bajar del coche antes del Gran Premio de Emiratos Árabes.

Recordemos que esta será la última carrera de Fernando Alonso antes de ir a Aston Martín la siguiente temporada. Además, reconoció que asumió su responsabilidad para con el accidente, teniendo que seguir las órdenes que les llegan desde los pits.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Djokovic busca cortar una racha en ATP Finals

Siguiente Nota

Nunca subestimen a México

También te puede interesar
Leer más

La nueva escudería de Fernando Alonso

Una vez más Fernando Alonso demuestra que está detrás de Sebastián Vettel. El piloto español estará representando a…