Diego Cocca: “Cosas raras nos están pasando, atacamos, generamos, buscamos, pero no la metemos”

Comenzó la Jornada 14 de la Liga BBVA MX, donde esta noche en la cancha del Estadio Jalisco, los dirigidos por Diego Cocca no lograron hacer valer la localía y terminaron siendo derrotados 1-2 por el conjunto de Mazatlán, comandado por Gabriel Caballero.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega de los Rojinegros se mostró cabizbajo y desanimado por el resultado obtenido, comentó que al equipo le están pasando ‘cosas raras’ porque domina la mayor parte del partido, pero no logra reflejar ese dominio en el marcador.

“Fue un partido raro, cosas raras están pasando, pero bueno, nosotros trabajamos para vencer a Mazatlán, pero no lo pudimos hacer. Hicimos el resto, atacamos, generamos y seguimos buscando, pero son cosas que pasan y que hay que superar”

Diego Cocca

Además, mencionó que este torneo les ha tocado lidiar con varios problemas extra cancha, pero eso no es excusa para no jugar bien. Ahora les quedan tres partidos que los disputarán como finales.

“Este fue el desafío que nos tocó este torneo, las expulsiones, las lesiones, hay que seguir pensando que tenemos tres finales, muchas chances de calificar y pelear el campeonato. Nos quedan 3 finales para ver dónde terminamos y ver qué es lo que enfrentaremos en la liguilla”

Diego Cocca

Finalmente, puntualizó que Atlas no tiene un gran plantel y cuando sus jugadores titulares no pueden estar con el equipo, las cosas se les complican.

“No tenemos un gran plantel y cundo no tenemos algunos jugadores es difícil; lamentablemente no pudimos ganar. Es una derrota que duele porque es un partido en casa y porque perdimos tres puntos para estar en la posición que queremos estar. El problema más grande que tiene el equipo es que no la puede meter”

Diego Cocca
Total
1
Shares
Nota Anterior

¡En la antesala de su 106 aniversario, Atlante aseguró su boleto la fase de reclasificación!

Siguiente Nota

Los equipos con más semifinales alcanzadas en Champions League

También te puede interesar