Diablura en la novena ante Yucatán

Los Diablos Rojos se recuperaron de una desventaja y con un ataque de tres carreras en la novena entrada la escuadra capitalina le dio la vuelta a la pizarra y venció a los Leones de Yucatán y así empatar la serie.

Con sólo tres outs de vida, los Diablos Rojos del México se fueron al ataque y con tres anotaciones en la parte alta de la novena entrada, le dieron la vuelta a la pizarra y así terminaron ganando 5-3, para emparejar la confrontación que se lleva a cabo en el Estadio Kukulcán.

Después de una mediana actuación de Huff, que dejó el encuentro luego de cuatro entradas, para ser sustituido por García que trabajó por espacio de cinco capítulos. Los relevistas de ambos lados no permitieron daño hasta que llegó el último inning.

Julián León negoció pasaporte con el primer out y avanzó con sencillo de Ricardo Valenzuela. Alex González se puso el traje de héroe con doblete productor de dos con el que llegó la voltereta. Ya con dos fuera, Flores se encargó de mandar al plato el 5-3.

Por último Bruce Rondón selló la victoria al colgar el último cero, logrando el séptimo rescate para él en lo que va de la campaña. Este lunes Diablos y Leones se volverán a ver las caras para cerrar esta serie. El choque será de 9 entradas y comenzará a las 19:30 horas.

Total
0
Shares
Previous Article

México golea y asegura su puesto en los Cuartos de Final

Next Article

Diego Aguirre: “El equipo respondió, luchó, fue solidario, se entregó y fue justo ganador”

Related Posts