Diablos se visten de toreros

Los Diablos Rojos del México (36-18) dieron una gran faena en el Estadio Chevron, para vencer por marcador de 11-1 a los Toros de Tijuana (34-22) y emparejar la serie a una victoria por bando. De esta manera, los capitalinos lideran la Liga Mexicana de Béisbol junto a los Olmecas de Tabasco.

Por segundo día consecutivo, la Pandilla Escarlata atacó temprano a la serpentina fronteriza, esta vez, anotándole siete carreras en el primer inning con producciones de Japhet Amador, Ramón Flores, Juan Carlos Gamboa y Ángel Arredondo.

El equipo astado hizo su única carrera del encuentro con un jonrón solitario en el segunda entrada. Diablos haría tres más en la séptima y una en la octava, para firmar el marcador final.

Stefen Romero pegó su sexto jonrón de la temporada, un bombazo de tres carreras con las que llegó a 23 en la campaña. El cañonero se fue de 4-3 con un trío de empujadas y dos anotadas.

En la loma, Ricardo Pinto se vistió de torero para domar a los Toros por espacio de cinco entradas en las que solo recibió una carrera. Le pegaron seis imparables, no dio bases y recetó cinco chocolates, para adjudicarse la victoria.Conner Greene, trabajó dos innings en blanco, Duilio Ochoa y Armando Araiza retiraron cada quién una tanda sin daño alguno.

LEYENDA

La leyenda escarlata, Alfredo “El Zurdo Ortíz”, lanzó la primera bola y fue homenajeado en el encuentro.

Este miércoles Diablos y Toros cierran la única serie que tendrán en el calendario al verse las caras a partir de las 20:30 horas del centro de México, en un cotejo donde se tendrá el debut de Daniel Ponce de León como abridor escarlata, quien enfrentará a Nick Struck.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Messi tendrá a un viejo conocido en Miami

Siguiente Nota

¡Marta por la historia con Brasil!

También te puede interesar
Leer más

Los Mariachis callaron

Los Diablos Rojos del México (23-13) siguen en plan grande, han ganado once de sus últimos doce juegos…