Misma lucha, distinto escenario

Después de una serie muy atractiva en el Estadio Alfredo Harp Helú que fue ganada por los Diablos Rojos del México (48-23), la batalla se trasladó al Estadio Centenario donde los Olmecas de Tabasco (42-26), se llevaron el primer juego por marcador de 3-0.

Un intenso duelo de pitcheo fue lo que se presenció en una noche lluviosa, donde Jeff Kinley (Tabasco) y Adrián de Horta (México) se enfrascaron en una batalla de ceros en el electrónico que duró hasta la sexta entrada.

Olmecas anotó una carrera en la baja de la sexta entrada, otra en la séptima y una más en la octava. Ventaja que resultaría suficiente en un encuentro tan apretado.

En la lomita, Adrián de Horta tuvo otra buena salida pero cargó con la derrota. Lanzó por espacio de 6.1 entradas en las que recibió dos carreras y seis imparables, otorgó una base y cinco chocolates. Eduardo Vera concretó los 1.2 innings restantes y recibió una carrera.

Kinley (4-2, 3.68) fue el pitcher ganador y Fernando Salas logró su rescate número 19 de la temporada.

Este martes, Diablos y Olmecas se encontrarán de nuevo en el diamante del Estadio Centenario, en un choque que arrancará a las 19:30 horas, teniendo como duelo de abridores el choque entre Daniel Ponce de León (0-0, 5.02) por los capitalinos y Juan Pablo Oramas (5-2, 2.42) por los tabasqueños.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América viajará este lunes a Estados Unidos

Siguiente Nota

Tigres presume equipo completo para la Leagues Cup 

También te puede interesar
Leer más

Lluvia de batazos

Fiesta de bateo en el estadio Alfredo Harp Helú, donde los Diablos Rojos del México vinieron de atrás…
Leer más

Joyas Escarlata

Se ha abierto el periodo de firmas internacionales en las grandes ligas y tenemos buenas noticias para los…