Diablos Rojos del México empatan la serie ante Saraperos de Saltillo

Diablos Rojos del México empatan la serie ante Saraperos de Saltillo

Luego de perder el primero de la serie, los Diablos Rojos del México recuperaron terreno y lograron ganarle a los Saraperos de Saltillo. En el estadio Francisco I Madero se vivió un encuentro bastante parejo, pero al final, los “Pingos” salieron avante y con un gran doble play lograron llevarse el duelo ante “El Sarape”.

De nueva cuenta, los Diablos y Saraperos nos regalaron un juego bastante parejo, pero los escarlatas terminaron llevándose el triunfo. La ofensiva del México volvió a aparecer en momentos importantes para respaldar el bullpen que estuvo titubeante y Jake Sánchez, con mucho esfuerzo, concretó el salvamento.

Diablos Rojos del México empata la serie ante Saltillo

En la parte alta de la segunda entrada, los Diablos Rojos armaron un rally de cuatro carreras para adelantarse en el encuentro. Aristides Aquino con un imparable, José Rondón con un cuadrangular de dos rayitas y Franklin Barreto con un sencillo, impulsaron las anotaciones de la novena del México.

Después de esto, Saraperos descontaron con una remolcada de Yermin Mercedes en la parte baja del segundo inning. Pero, el México, en la parte alta del tercer episodio impulsó otra carrera con un cuadrangular solitario de Japhet Amador. Aunque, en la parte baja de la tercera entrada, Fernando Villegas descontó y conectó jonrón solitario para Saltillo.

En la parte alta de la cuarta entrada, “El Haper” se unió a la fiesta de batazos y pegó cuadrangular solitario para aumentar la ventaja del México. Y, curiosamente, los Saraperos de Saltillo respondieron con otro tablazo de cuatro estaciones de una carrera remolcada que conectó Rainel Rosario.

Los locales volvieron a llegar al pentágono en la parte baja de la séptima entrada en los spikes de Edwin Díaz. Pero, los Diablos en la parte alta del octavo inning, empujaron una más tras un batazo de José Rondón. Los Saraperos intentaron acercarse tanto en la octava como en la novena con un par de carreras anotadas.

Y, cuando parecía que iban a dejar en el terreno, los Diablos armaron un gran doble play para asegurar el triunfo por pizarra de 7-6 ante Saraperos.

Números finales del encuentro

El pitcher que se quedó con la victoria fue José Bravo (1-1, 4.50 ERA) que trabajó cinco entradas y permitió tres carreras. Mientras que, Zach Mort (3-2, 3.30 ERA) cargó con la derrota tras conceder cinco anotaciones. Y, por último, Jake Sánchez (10) consiguió el salvamento a pesar de permitir una carrera y regalar dos bases por bolas.

Con este resultado, los Diablos se mantienen como el mejor equipo y llegan a una marca de 36-8. Mientras que, los Saraperos dejan su récord en 22-22 y se encuentran en la parte baja del standing de la zona norte.

También te podría interesar: José Urquidy se perderá lo que resta de la temporada 2024 de MLB

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rayados se deslinda del caso Siboldi

Siguiente Nota

Jaime Lozano: “Fueron muy superiores y nos vimos muy vulnerables”

También te puede interesar
Leer más

Diablos históricos

Luego de la victoria en el segundo de la serie ante Monterrey, los Diablos Rojos aseguraron su calificación…