Diablos Rojos del México aseguran serie ante Guerreros de Oaxaca

Diablos Rojos del México aseguran la serie ante Guerreros de Oaxaca

Los Diablos Rojos del México lograron asegurar la serie ante los Guerreros de Oaxaca y se terminaron llevando el triunfo por pizarra de 8-6. Luego de la noche histórica de Trevor Bauer, la novena escarlata se enfrentó por segunda ocasión ante la novena oaxaqueña y de nueva cuenta se llevaron la victoria en el “Eduardo Vasconcelos”.

Aunque los Guerreros atacaron temprano con tres carreras en la primera y segunda entrada, los Diablos Rojos reaccionaron rápidamente. En la parte alta del tercer y cuarto episodio, la novena escarlata empataron la pizarra con tres rayitas. Pero, en la parte alta del sexto rollo, los “Pingos” armaron un rally de cinco anotaciones.

Juan Carlos Gamboa, Franklin Barreto y Julian Ornelas fueron los protagonistas de ese importante inning para los del México. A pesar de que los Guerreros se acercaron en la parte baja de la novena entrada con anotaciones empujadas de Roberto Ramos y Reynaldo Rodríguez no pudieron darle la vuelta a la pizarra.

Al final, los Diablos Rojos del México se terminaron llevando el triunfo por pizarra de 8-6 y lograron asegurar la serie ante los Guerreros de Oaxaca.

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó la victoria fue Edwin Fierro (3-1, 4.43 ERA) que trabajó una entrada y un tercio perfecto y recetó dos ponches. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Esteban Bloch (6-1, 4.08 ERA) que solamente pudo sacar un out, permitió tres imparables y le hicieron cuatro carreras.

Con este resultado, los Diablos Rojos mantienen un récord de 45-13 y se encuentran en lo más alto de la zona sur. Mientras que, los Guerreros de Oaxaca, tienen marca de 30-28 y se encuentran en el sexto puesto de la zona sur.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México sufre pero triunfa en el debut de Copa América frente a Jamaica

Siguiente Nota

Jaime Lozano habló sobre la lesión de Edson Álvarez y su posible reemplazo 

También te puede interesar
Leer más

Reyes del pitcheo

Después de la baja del venezolano William Cuevas por su contrato con los Dodgers de Los Ángeles, Los…
Leer más

Diablos vs Toros cancelado

La serie entre Diablos y Toros retrasa su inicio, debido a casos de COVID 19 en algunos integrantes…