Diablos gana a Veracruz en una noche de fiesta

Después de que se atrasara el partido una hora por un accidente en la carretera de Veracruz a Ciudad de México, que impidió qué llegara a tiempo el equipo del Aguila, el juego comienza a las ocho de la noche.

En la primera entrada, mandó el pitcheo.  Para la segunda entrada baja, Roberto Ramos voló la barda verde y puso la primera carrera en pizarra para los Diablos.

Después de un error del jardinero izquierdo del equipo águila, se desencadenaron 2 hits, el de Fabela produjo 1 carrera más; llegaba el turno de Valenzuela y sin pensar volvió a conectar un hit que producía una carrera para “Los Escarlatas”.  Fabela seguía adelantando con otro hit productor de 2 carreras. Se concluía la entrada, cinco carreras a cero.

Comenzaba la tercera entrada para los de Veracruz, pero el gran picheo de Bernardo Flores logró sacar rápidamente los tres outs, lo mismo fue para el pitcher de los visitantes.

Para la cuarta entrada Alonso Gaitán conectó un hit productor de dos carreras que acercaba a “El Águila”, apoyado del error del jardinero izquierdo de los Diablos. Y ponía el marcador cinco carreras a dos.

Emmanuel Ávila abría la cuarta entrada baja con un doblete, Valenzuela nuevamente conectaba un hit , Fabela bateaba y conectó pero el pitcher atrapó la bola de gran forma y produjo un doble play, mientras que Avila avanzaba a Home y ponía una carrera más para los de México.

En la quinta entrada, hubo relevo de pitcher después de que Bernardo dejara corredores en primera y tercera, Sasagi entraba en su lugar, sin embargo, en sus dos primeros enfrentamientos dio base por bolas, y los veracruzanos se acercaban al marcador.

Mejia venía al cuadro de bateo y tras un infield hit, entraba una carrera más. El marcador se ponía seis carreras a cuatro.

En quinta baja, los Diablos aprovechaban algunas desatenciones defensivas y un mal pitcheo para marcar 2 carreras más.
Alejandro Soto entraba de relevo a intentar salvar la entrada, en su primer enfrentamiento llevaba un elevado productor de una carrera más.

David Huff venía a la lomita por parte de los diablos al comienzo de la sexta entrada, realizando un muy buen trabajo,  sacando los 3 outs  y la visita hizo lo  mismo para cerrar la entrada.

La fatidica séptima entrada alta, los Diablos dominaban a los bateadores de visita y en la parte baja de la entrada, Moises Gutiérrez y Valenzuela sacaban la bola del diamante , produciendo cada uno dos carreras.

Durante la octava, se fueron en ceros ambas escuadras.

Llego la novena, el Águila anotaba 4 carreras más pero no fue suficiente y el partido que tuvo un gran ambiente con toda la aficion, terminó trece carreras a ocho.

El primer partido de la serie finaliza con una victoria para los Diablos y una noche de Dj que llevó a las tribunas a bailar después de este juego.

Mañana será el segundo de la serie en punto de las cuatro de la tarde en el Estadio Harp Helú.

Total
0
Shares
Previous Article

Dodgers sigue invicto en la segunda mitad de la temporada

Next Article

Tridente del PSG sigue dando cátedra por tierras asiáticas  

Related Posts