El Club Deportivo Guadalajara y los Gallos del Querétaro se enfrentaron en el Estadio AKRON, partido correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2025. Querétaro buscaba terminar con una racha negativa de 11 años sin ganarle a las Chivas a domicilio.
Las Chivas presentaron novedades para este encuentro en el 11 titular. Miguel Tapias cedió la titularidad al juvenil Gabriel Rey, Luis Romo será suplente y Javier «Chicharito»Hernández recibe una nueva oportunidad para acabar con la malaria e inicia como titular. Destacó el regreso de Alan Mozo que busca tener minutos tras la cirugía de hernia a la que fue sometido recientemente, mientras que su tocayo, Alan Pulido aún no es tomado en cuenta por temas físicos.
Los primeros minutos fueron de intensa presión por parte del Guadalajara, por lo que antes de los 15 minutos ya tenían 3 aproximaciones de gol, Querétaro se acomodó en el campo y capoteó el vendaval rojiblanco, pero al minuto 32, una buena jugada de Chivas culminada por Yael Padilla, no sin antes ser revisada por el VAR, le daría la ventaja al Guadalajara 1-0 y así nos iríamos al descanso.

La banca de Chivas buscaba alternativas y Javier Hernández dejaba su lugar para Armando «la Hormiga» González. Además, Alan Mozo selló su regreso a las canchas tras dejar atrás los problemas físicos.
Al minuto 65, Aldahir Pérez Soto anotó el gol del empate por parte de los gallos; sin embargo, el partido se trabó a partir de ese momento, demasiadas faltas cortaron el ritmo del juego. Chivas se quedó con 10 hombres al minuto 81 tras la expulsión de Jesús Castillo, por lo que el empate terminó siendo la única opción del rebaño para sumar puntos.

Querétaro sigue sin romper la racha de 11 años sin ganar en Guadalajara, mientras que las Chivas se fueron abucheados por su propia afición, que parece haber colmado su paciencia con el proyecto de Óscar García, pues acumulan 4 partidos sin conseguir la victoria y colocan al estratega español contra las cuerdas.