Derrota a domicilio

Nuevamente Chivas volvió a dejar pasar puntos importantes para entrar al Repechaje.

Tras la derrota en casa frente a Rayados, el auxiliar de Leaño, Francisco Robles, aseguró que en la parte complementaria hubo apatía por parte del equipo tapatío, pero buscarán levantarse en los cuatro partidos restantes.

“El primer tiempo competimos, no esperábamos el gol en los últimos minutos del primer tiempo. Salimos el segundo tiempo un poco apáticos, no sé si con el golpe anímico del gol. Realmente son dos goles que nosotros fallamos en jugadas muy claras, no fue una buena segunda parte.”Declaró Francisco Robles.

Situación que no tiene muy contenta a la afición Rojiblanca y se hacen notar, después del tercer gol de Monterrey, los seguidores del Guadalajara mostraron su molestia hacia Leaño, que se encontraba en un palco por expulsión.

El Estadio Akron explotó contra el técnico Michel Leaño y pidió nuevamente su salida, entonando en varias ocasiones el “FUERA LEAÑO” y el grito homofóbico.

Sin embargo el asistente de Chivas aseguró que hay compromiso de los jugadores para sacar a flote el torneo.

“Yo creo que el equipo todo el torneo ha mostrado una actitud muy buena, ha tenido partidos los cuales siempre luchamos hasta el último momento. Ahorita hablamos con los jugadores, están comprometidos, muy apenados con la afición y ante todo seguiremos peleando, todavía nos quedan cuatro partidos.”concluyó Francisco

Total
0
Shares
Nota Anterior

Quién fue Freddy Rincón

Siguiente Nota

La venganza del Rey Midas

También te puede interesar