
Deportistas que después se convirtieron en actores
Este domingo se llevará a cabo la edición número 94 de los premios Oscar, por lo que este top 3 está dedicado a los deportistas que después se convirtieron en actores de cine.
Muchos deportistas han realizado series o películas, tal es el caso de Dwayne Johnson “La Roca”, con diferentes películas como las de Rápido y Furioso.
O Arnold Schwarzenegger que pasó de ser Mr. Mundo como fisicoculturista a realizar las películas de Terminator, más un sinfín de títulos en una carrera de más de 40 años.
- Jason Lee es una figura bien reconocida en el skateboard. Tras retirarse en los años noventa, inició una carrera como actor y ha participado en tres películas nominadas al Oscar, Almost Famous, Vanilla Sky y Monster House , así como en la ganadora a mejor película de animación, Los increíbles, 2004.
- El jugador de los Raiders, Carl Weathers, participó en la saga deportiva más icónica de todos los tiempos: Rocky. Interpretó el papel de Apollo en las cuatro primeras películas.
- En el 2018 Kobe Bryant pudo alzar en sus manos un premio Oscar gracias a su cortometraje documental Dear Basketball. El filme, basado en la carta de retiro de Bryant, fue escrito y producido por quien fuera superestrella de los Lakers de Los Ángeles, y su voz acompaña a la audiencia durante el cortometraje.