Denver demuestra por qué es el campeón de la NBA

Los Denver Nuggets llegaron a estar abajo por más de diez puntos, pero lograron darle la vuelta a los Lakers en el primer partido de la serie entre ambos. El duelo, que corresponde a la primera ronda de los Playoffs en la Conferencie Oeste, finalizó 114-103 en favor de los actuales campeones.

Los Lakers contaron con excelentes actuaciones por parte de sus dos estrellas. LeBron James terminó con 27 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, mientras que Anthony Davis tuvo doble-doble de 32 puntos y 14 rebotes. Sin embargo, sus compañeros no estuvieron a la altura, y eso le abrió las puertas a Denver para la remontada encabezada por Nikola Jokic.

El serbio, actual MVP de Las Finales, terminó con 32 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, pero estuvo acompañado por los otros 4 titulares que también anotaron en doble dígito. De esta manera, los Nuggets se colocan 1-0 en la serie ante los Lakers. Cabe recordar que el año pasado se enfrentaron en las Finales de Conferencia, donde Denver terminó barriendo 4-0 al conjunto angelino.

Ahora, ambos deberán preparar el siguiente duelo de esta serie, el cual volverá a ser en Denver. Los Lakers necesitan ganar para robarse la localía y no caer en 2-0 antes viajar a Los Ángeles para los juegos 3 y 4.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rayados hila 4 partidos sin ganar en Liga MX

Siguiente Nota

Tuzos asegura su presencia, al menos en Play-In

También te puede interesar