¡Dejen a Cristiano en Paz!

El estratega de la selección de Portugal, Fernando Santos estuvo en conferencia de prensa previo al juego ante Marruecos en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo. En dicha rueda habló sobre la cuestión de Cristiano Ronaldo, en donde comentó que ya no lo involucren en polémicas.

Por otra parte, comentó que le había explicado que iba ser suplente ante Suiza, esto para amenizar de que no se sorprendiera al momento de dar la alineación.

“Le expliqué por qué no iba a ser titular para que no se sorprendiera. Cristiano, por razones obvias, no estaba muy contento porque siempre es titular. Y me dijo: ‘¿de verdad crees que es una buena idea?'”.

El disgusto de Cristiano fue sumamente compresible por el estratega, debido a que sabe que Cristiano Ronaldo es constante en las alineaciones y siempre quiere estar en el terreno de juego, aseguró que nunca amenazó con dejar la concentración de la selección.

“Está de moda apuntar a Cristiano Ronaldo, déjenlo en Paz. No sé de dónde salió eso (dejar la concentración) él en ningún momento amenazó con dejar la concentración”.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Özil en defensa de Cristiano Ronaldo

Siguiente Nota

¡Croacia lo vuelve a hacer!

También te puede interesar