¡De no creerse! Aston Villa destruye gigantes

Los del Aston Villa es para enmarcarse en lo que va de esta temporada, por lo menos en lo que va de esta semana, debido a que el pasado miércoles se informaba que los de Unai Emery se llevaban la victoria ante el cuadro de Manchester City.

Nuevamente vuelven a dar la campanada y derrotaron a quien aspiraba a ser líder de la Premier league, el Arsenal, con un marcador de 1 – 0 los Gunners cayeron ante un equipo que busca estar en los primeros planos dentro de la clasificación.

Arsenal cayó y fue doloso, ya que con la victoria recuperaría la punta, misma que ha estado en dominio de varios equipos por un lapso de horas, debido a que tanto Liverpool, Arsenal y Manchester City se pelean el primer lugar.

Te puede interesar: Aston Villa vence al City

Aston Villa volvió a bajar de la nube a otro equipo y lo hizo de forma soberbia, Emiliano Martínez vuelve a ser la figura para el Aston Villa.

Inclusive este equipo acaba de imponer un récord jugando como local, ya que por primera vez en su historia ha sumado 15 partidos sin perder en su casa, producto de dos temporadas, dicha racha comenzó en marzo de este 2023.

Con este resultado, tenemos nuevo líder en la Premier League, es el Liverpool que venció a Crystal Palace, Arsenal cae al segundo lugar de la clasificación. Lo más importante es que Aston Villa está un punto debajo de los Gunners y se ubica en tercer lugar.

En la presente temporada, Aston Villa acumula cinco partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota, solamente tiene un empate a cambio de tres victorias, dos de ellas se han dado en el lapso de esta semana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Diego Lainez aseguró que en Tigres no se piensa en la Gran Final, aún les queda Pumas

Siguiente Nota

Selección mexicana: 100 años de ansiedad, angustia y esperanza

También te puede interesar