De la gloria a la pena, el trágico momento de Olga Carmona tras el campeonato mundial

Olga Carmona, jugadora de la selección española, fue la protagonista en la final de la Copa Mundial Femenil por un par de momentos agridulces

Las historias del fútbol suelen ser de alegría y triunfo, pero para Olga Carmona un momento de gloria se convirtió en uno de los más tristes de su carrera.

Después de ser una de las sorpresas del torneo, España se coló hasta la final de la Copa del Mundo Femenil y ahí tuvo una cita con Inglaterra por el título.

Ahí, Olga Carmona se vistió de heroína al marcar la única anotación del encuentro para darle el primer título del mundo a España en la rama femenil.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para la jugador española por la noticia que recibió al terminar el encuentro con el que fueron campeonas del mundo.

El padre de Carmona falleció previo al encuentro pero decidieron no avisarle hasta que terminara la final de la Copa del Mundo Femenil.

La jugadora agradeció los mensajes de apoyo que recibió y aprovechó para presumir su medalla que la acreditaba como campeona a pesar del dolor por la pérdida de su padre.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Aguirre sigue insistiendo por fichar a César Montes

Siguiente Nota

'Tecatito' volvió pero Sevilla no levanta

También te puede interesar