De Bruyne hace acusaciones en contra de Mourinho

Kevin de Bruyne quien actualmente esta militando con el Manchester City, tuvo un pasado que no le favoreció del todo, luego de que estando en las inferiores del Chelsea, y siendo José Mourinho entrenador del primer equipo, nunca se quiso fijar en su talento que tenía el belga.

Esto hizo que el jugador tuviera que irse a Alemania, a militar con el Wolfsburg, equipo que hizo que diera el salto para Manchester y consagrara una carrera acorde a sus cualidades futbolísticas; la razón por la que Kevin decidió salir y que Mou no lo quería radica en una discusión.

Un momento que en palabras del mismo jugador cambió su vida, dado que fue llamado a la oficina de Mou, con datos sobre la mesa, donde daban a notar su pobre accionar dentro de la cancha, por su parte, comenzó a presumir estadísticas de otros jugadores.

Esto fue algo que Bruyne dedujo, y respondió con el argumento que ellos llevaban 15 juegos y el belga solamente 3, además de que esto hizo que Mourinho no le diera más oportunidad para destacar dentro del Chelsea, mismo caso que pasó con Salah quien con los mismos argumentos decidió sacarlo del equipo.

“Fue extraño. Fui completamente honesto. Dije que sentía que el Chelsea no me quería allí y quería jugar a fútbol. Prefería que me vendiera. Decidí irme porque sentí que no tenía ninguna posibilidad en ese momento”.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Gerrard Logra su primer titulo en Escocia

Siguiente Nota

Barcelona tiene su cuarta mejor racha como visitante

También te puede interesar