Burnley vs Aston Villa le roba los reflectores al debut de Thomas Tuchel

Continúa la actividad de la jornada 20 de la Premier League, la cual el día de hoy inició con dos partidos. Por un lado, el debut de Thomas Tuchel como entrenador del Chelsea ante el Wolverhampton y el Burnley enfrentó al Aston Villa.

Chelsea recibió en Stamford Bridge al Wolverhampton en un partido que pintaba para ser uno de los más atractivos de la jornada, debido al debut de Tuchel en el banquillo de los “Blues”, tanto como por el equipo de Nuno Espírito Santo que buscará salir de una racha de cinco partidos sin ganar.

No obstante, tanto lobos el Chelsea como los lobos no se hicieron daño, en un partido que predominó el juego en el centro del campo con jucho más posesión de balón para los locales, pero hubo pocas llegadas a portería, la más clara un disparo de Hudson Odoi al 85, en el que Rui Patricio desvió a tiro de esquina.

Al mismo tiempo, se jugó uno de los mejores juegos de la jornada, donde el Burnley vino de atrás para vencer al Aston Villa, por 3-2. El marcador lo abrió Ollie Watkins al minuto 14 de la primera mitad, para poner al Aston Villa encima en el marcador hasta la primera mitad.

Para la segunda parte, llegó la oleada de goles, donde primero, el equipo del Burnley empató gracias a una anotación de Ben Mee al 52´, después Jack Greallish regresó la ventaja al Aston Villa por 1-2 al minuto 68, pero Dwight McNeil empató la pizarra con una anotación al 76´.

Solo tres minutos después, Chris Wood, puso el 3-2 en el marcador para el equipo de Burnley y consumar la victoria para los locales, que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas en Premier League.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Marcus Semien llega a Blue Jays por un año

Siguiente Nota

Cifra Récord: Jacob Tyler Realmuto firma con los Phillies nuevo contrato para convertirse en el Catcher mejor pagado

También te puede interesar