¡Dani Alves la pasará muy mal!
El 30 de diciembre de 2022 estará marcado de por vida para Dani Alves, el día en que su vida no volvió a ser la misma. El jugador en ese entonces de Pumas se envolvió en una polémica que hoy en día ya está resuelta, lamentablemente para el jugador no es a su favor.
Este 22 de febrero de 2024 se dio a conocer que el jugador carioca está condenado a 4 años de prisión porque se encontró culpable de agresión sexual dentro de un antro en Brasil durante las fechas de fin de año, de aquel 2022.
Además, el jugador tendrá una libertad de cinco años vigilada; esto después de que haya cumplido la condena de 4 años y 6 meses. Además de que tiene prohibido acercarse a más de mil metros de la víctima de agresión sexual, misma que la denunció en ese entonces.
Esto último será durante nueve años y seis meses, no podrá ejercer un oficio de cargo público, profesión o relaciones con menores de edad por cinco años. Recordando que Alves estuvo en prisión desde enero de 2023, sin embargo, después de un año la sentencia llegó.
Aún no se sabe qué pasara con todo el palmarés que tuvo en su trayectoria, recordando que fue antes de Lionel Messi, el jugador con más títulos en la historia, su último campeonato obtenido fue la medalla de oro en Tokio 2020.