Un juego clásico en la división este de la Conferencia Nacional, AT&T Stadium recibió el juego entre los Dallas Cowboys y los Commanders de Washington, reñido como históricamente nos han acostumbrado, sin muchas anotaciones, en donde los Dallas Cowboys se llevaron la victoria de 25 – 10, juego correspondiente a la semana 4.
Hasta el tercer cuarto teníamos solamente una anotación de seis puntos para cada equipo, fue hasta el último cuarto en donde Los Dallas Cowboys llegaron con otra anotación de seis puntos yéndose arriba en el score.
Por su parte, Commanders solamente tuvo una oportunidad para irse al frente en el score, una anotación de seis fue la que le daría la diferencia en ese momento.
Los de la capital norteamericana estaban en busca de acercarse en el marcador, jugándose en cuarta jugada dentro de la zona roja, pero esto no generó dividendos para los visitantes. Los Cowboys solamente esperaban a que el reloj siguiera su curso.
El ataque de Washington no intimó a Cowboys a falta de 4:39 en el último cuarto generaron una intercepción, misma que terminó con gol de campo, aumentando el score 25 – 10.
El que puede ser el último juego en esta campaña para Cooper Rush concretó dos pases de anotación, esto debido a que Dak Prescott estará teniendo su regreso pronosticado para la siguiente semana cuando viajen a Los Ángeles.
Los Dallas Cowboys llegaron a un récord de 3 – 1, sumando la segunda victoria en la temporada como local, por otra parte, también generan la tercera victoria consecutiva ante Washington esto luego de haber perdido dos en 2020.
Por su parte, Commanders están en el último lugar de la división, sumando su tercera derrota. Dallas se mantiene en segundo de la división este, además, ya ha ganado dos juegos divisionales. Cowboys suman siete triunfos divisionales de manera consecutiva.