Los males volvieron a la Maquina Cementera de la Cruz Azul, volvieron a perder en los últimos minutos contra Santos Laguna en el estadio Azteca.
La jornada 7 en su actividad dominical dio un cierre de locura con el Cruz Azul perdiendo 2-1 contra Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca. Los últimos minutos fueron de alarido con el tanto del jóven canterano Diego Medina haciendo el gol del triunfo para los de Torreón en el minuto 94.
El partido fue trepidante de inicio a fin, ya que la ida a vuelta estuvo siempre constante, haciendo figura a los arqueros, principalmente a Carlos Acevedo, quien paró un partido de antología con un penal parado a Uriel Antuna en el segundo tiempo, además de otras tres atajadas en la misma jugada.
Harold Preciado abrió el marcador apenas al minuto 5, Nacho Rivero lo empató al 64 para que Diego Medina pusiera las estaca en el ocaso del partido con el tanto del triunfo.
Con este resultado, Cruz Azul se quedó en el cuarto puesto con 13 puntos, mientras Santos sigue en último a pesar del triunfo con apenas 5 unidades.