Cruz Azul vence a las Cañoneras en al arranque del Apertura 2023

El conjunto del Cruz Azul visitó al Mazatlán en la Jornada 1 de la Liga MX Femenil y logró derrotarlas 3 goles a 2 en el arranque del Apertura 2023 para ambos equipos.

Un partido con muchos goles que comenzó con las jugadoras del conjunto local yéndose arriba 2-0 antes del minuto 25′, pues con goles de María Montaño y María Cuadrado, se pusieron por delante y todo indicaba que tendrían el control del partido.

Sin embargo, las cementeras lograron igualar el marcador antes de irse al descanso. Primero con la anotación de Edith Carmona al minuto 32′ con un golazo de “sombrerito”.

En el tiempo de compensación antes de llegar al medio tiempo, Meghan Cavanaugh, logró poner la igualdad en el marcador para que en el segundo tiempo empezaran en igualdad de condiciones, pero con el Cruz Azul con la ventaja anímica.

Al minuto 62′, María Peraza puso el 3-2 con un buen remate de cabeza tras un cobre de falta, anticipándose a la guardameta mazatleca que se quedó a medio camino y no pudo evitar el tanto con el que la Máquina concretó la voltereta.

Con este resultado, Cruz Azul logró arrancar el torneo con el pie derecho y se llevó sus primeros tres puntos de la competencia, además jugando como visitantes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México campeón de la Copa Oro

Siguiente Nota

Pumas mantiene el invicto ante los Tuzos

También te puede interesar
Leer más

Amargo empate entre Diablas y Chivas

Diablas y Chivas no se hicieron daño en la Fecha 5 de la Liga MX Femenil; Toluca sigue sin ganar, mientras que las de Guadalajara continúan invictas