Cruz Azul golea con miras al Clásico Joven

La Máquina cementera de Cruz Azul destrozó 8-0 al Arcahaie de Haití en la cancha del Estadio Azteca en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.  

Luego de que en el transcurso de los días se hablara de que el equipo haitiano podría no haber viajado a la Ciudad de México y luego el haber sufrido la baja de un elemento del plantel que decidió desertar.  

El Arcahaie se presentó en el Azteca para enfrentar al Cruz Azul, equipo que apenas a los tres minutos del partido abrió el marcador con un gol de Alexis Gutiérrez. 

Luego de ello, los goles de la Máquina fueron llegando uno a uno en cascada, Yoshimar Yotún anotó el segundo al 11´, Elías Hernández marcó el tercero al minuto 25, y con ello Cruz Azul se fue al descanso con un cómodo 3-0 en el marcador.  

En la segunda mitad, el equipo celeste sentenció la goleada con anotaciones de Walter Montoya al 49´, Emmanuel Reyes al 61, de nueva cuenta Montoya tres minutos después, Brayan Angulo marcó el séptimo al 69’ y por último Juan Escobar selló el resultado al 76’.  

Cabe señalar, que Santiago Giménez, asistió a sus compañeros en tres ocasiones, siendo ya el mejor asistidor del torneo y había marcado una anotación, misma que fue anulada. 

 Con esta goleada, Cruz Azul se une a los Portland Timbers y al Atlanta United como los equipos que ya se encuentran clasificados a los Cuartos de Final de la Concachampions.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Javier Aguirre separado de Rayados por bailar Payaso de Rodeo

Siguiente Nota

¿Por qué es hoy el Día Internacional del Portero?

También te puede interesar
Leer más

Habrá un gran operativo en Pachuca

Este domingo se disputa el último pase a la final del fútbol mexicano, duelo que protagonizarán Tuzos y…