Cruz Azul, campeón hasta en las redes sociales

El cuadro de la Máquina Cementera de Cruz Azul fue campeón después de 23 años de sequía ante Santos Laguna, sin embargo, este no fue el único logro que el equipo Celeste obtuvo en el mes de mayo, también fue el rey dentro de las interacciones en redes sociales.

Forbes hizo un análisis sobre el ranking mensual de interacciones en los equipos de futbol en Latinoamérica, Cruz Azul es el equipo mexicano con mayor número de interacciones dentro de Facebook, Twitter e Instagram durante el mes de mayo.

En conteos anteriores Cruz Azul no había liderado las interacciones dentro de los equipos mexicanos, sin embargo, al romper la sequía de 23 años, los números se dispararon, principalmente durante la Liguilla.

El actual campeón del futbol mexicano tuvo 7.6 millones de interacciones en Facebook. En Instagram obtuvo 5,6 millones de interacciones, mientras que en Twitter 1,79 millones de interacciones.

Cruz Azul se ubicó en segundo lugar en Facebook, solo detrás de Sao Paulo. En Twitter octavo lugar e Instagram onceavo.  Dentro de Facebook se encuentras en los primeros diez, América en sexto, Santos en noveno y Chivas en decimo. Twitter Solo Cruz Azul figura en los primeros 10 y en Instagram es el único mexicano en los primeros quince.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Presidente de la FIBA envuelto en polémica

Siguiente Nota

Eriksen y otros futbolistas desplomados en un campo

También te puede interesar
Leer más

Paunovic y su emotiva despedida de Chivas

Veljko Paunovic se ha despedido de todos los aficionados de Chivas, esto tras darse a conocer que no será más el DT del Rebaño Sagrado