Croacia consigue su primera victoria

El equipo de Croacia llegó a Copenhague para enfrentar la fecha de Nations League, la selección de Croacia sumó una victoria tras vencer 1 – 0 a Dinamarca.   

La selección de Croacia daría una sorpresa antes de comenzar los primeros 45 minutos, debido a que se hicieron modificaciones en el 11 inicial, ya Luka Modric no estuvo como titular, al igual que Mateo Kovacic. Esto sin duda afectó indirectamente al equipo croata, debido a que el equipo danés lo hizo de buena manera.

Pocas emociones fueron las que nos regalaron en la primera mitad, lo más cercano que estuvieron del arco fue un gol anulado que tuvo Dinamarca cerca del final del primer tiempo.

Para los 69 minutos y tras una serie de rebotes, Mario Pasalic mandó el esférico al fondo de la red para poner el gol que le daba los tres puntos a la selección de Croacia.

La selección de Croacia suma su primera victoria en la Nations League, con esto sale del fondo del sector. Croacia pone a Francia como último lugar, mientras que la selección croata se empata en puntos con Austria en el sector 1.

Por su parte, Dinamarca suma su primera derrota en el torneo, sin embargo, se mantiene como líder del sector, la última victoria que había sumado Croacia en Nations League data de octubre de 2020.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Francia rescata el empate en Austria

Siguiente Nota

México viajó a Torreón para su debut en Nations League

También te puede interesar