Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi: The Last Dance

Carretada de goles fue la que pudimos ver sobre la grama del Estadio Internacional Rey Fahd. Juego amistoso en donde reunió al cuadro del París Saint Germain y el combinado árabe llamado Riyadh (Al-Hilal y Al-Nassr) . El cuadro parisino se llevó la victoria por 5 – 4.

Cristiano Ronaldo ante Lionel Messi, del que podría ser el último partido que veamos de estos dos astros del futbol sobre una cancha de juego.

Los Goles

Cristiano Ronaldo figuró en el equipo árabe, anotando sus primeros dos goles en campos árabes. Lionel Messi también se hizo presente dentro del marcador, anotando el primer gol del cotejo. El campeón del mundo anotó a los dos minutos de juego.

Un juego en donde ambos jugadores no aparecieron como se esperaba, lógico, era un partido amistoso que poco podría entregar en emociones y futbol, sin embargo, con algunos destellos y sobre todo con los goles que anotaron.

Cuánto jugaron

Cristiano Ronaldo se lució con un penal, tras el gol de Lionel Andrés. Antes de terminar el primer tiempo, El bicho lució con el doblete a su cuenta, antes de salir de cambio.

Por motivos comerciales y deportivos, tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi estuvieron en el campo de juego durante 60 minutos. Teniendo saldo positivo para Cristiano Ronaldo, anotando su doblete.

Por su parte, Messi también pudo emparejar este duelo con Cristiano Ronaldo, sin embargo, en los dos penales que se le marcaron al PSG en ninguno Lionel tuvo oportunidad de cobrar desde los 11 pasos.

Cabe destacar que el París se quedó con un jugador menos con la expulsión de Bernat, además, Neymar erró un penal.

Los Datos

Esta es la primera vez que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentan a nivel de clubes en un juego amistoso. No obstante, esta es la segunda ocasión que se miden en estas características, la primera fue en amistoso de Portugal vs Argentina.

Cabe señalar que CR7 y Lionel Messi se enfrentaron por primera vez desde diciembre de 2020 cuando se midieron en Champions League. Este fue el juego 17 que gana Messi en duelo directo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Histórico Andy Murray

Siguiente Nota

Diego Cocca: “Los que estén a la altura, estarán con nosotros”

También te puede interesar